Los glúteos son una de esas partes de nuestro cuerpo que ocultamos durante el invierno pero que en verano quedan más a la vista. Esto se convierte en un problema para todas esas personas, especialmente mujeres, con complejos por tener acumulación de grasa y celulitis en esta zona del cuerpo. Pero que no cunda el pánico, existen algunos tratamientos y consejos para lucir unos glúteos firmes y sin celulitis en verano, y en Clínica Albéniz contamos con algunos de ellos. ¿Te animas a conocerlos?

Tratamientos sin cirugía para unos glúteos firmes y sin celulitis

En muchos casos no es necesario pasar por el quirófano para tener unos glúteos más firmes. Gracias a la aparatología más avanzada de Clínica Albéniz, es posible eliminar la flacidez de piernas y glúteos y darle un aspecto más tonificado.

Radiofrecuencia Multifaction para piernas y glúteos

La RF Multifaction de Clínica Albéniz no sólo reafirma los glúteos, también drena, eleva y tonifica tanto glúteos como piernas.

Se trata de un tratamiento indoloro, sin efectos secundarios y cuyos resultados son visibles tras la primera sesión.

El principal objetivo de este lifting para glúteos firmes y sin celulitis es solucionar la limitación del suministro de oxígeno por la reducción del flujo sanguíneo en esta zona. De esta forma se equilibra el tono muscular subcutáneo y se aumenta la capilarización de la zona para drenar toxinas.

Lifting de Glúteos con Imperium 400 MED en Clínica Albéniz

Como resultado, se consigue la elevación de glúteos. Mejorando así su aspecto estético y dando una mayor reafirmación de las piernas, con una consecuente generación de bienestar si se sufre de piernas hinchadas. Es un tratamiento ideal para complementarlo con dietas, porque ayuda a reafirmar el abdomen y a su vez reduce las medidas del cuerpo.

Para llevarlo a cabo se utiliza la máquina Imperium 400 MED, de la que ya os hablamos en este otro post.

Si quieres conocer más información sobre este tratamiento eficaz contra la celulitis y la grasa acumulada, no dudes en contactar con nosotros.

Tips y consejos para unos glúteos firmes y sin celulitis

Además de someterte a nuestro lifting para glúteos con radiofrecuencia, existen algunos trucos y consejos para conseguir un resultado aún más espectacular si cabe, aunque para ello es importante ser constante.

Alimentación e hidratación para unos glúteos firmes y sin celulitis

El primer paso para tener una piel tersa es cuidar la alimentación. Reducir el consumo de sal y de azúcares te ayudará a evitar la inflamación de los tejidos y la mala circulación, especialmente propensa en piernas y glúteos.

También es importante eliminar las grasas saturadas de la dieta. Otro gesto que te ayudará a largo plazo a tener unos glúteos perfectos es dejar de tomar refrescos azucarados, dejar de fumar y reducir el consumo de alcohol.

Opta siempre por consumir alimentos naturales: Frutas, verduras, legumbres, cereales y proteínas. Estas últimas ayudan a formar músculos más fuertes y endurecidos tras el ejercicio.

Tampoco te olvides de la hidratación, bebe al menos dos litros de agua al día para ayudar a que la grasa no se acumule en los muslos.

¿Cómo cuidar la piel para tener unos glúteos firmes y sin celulitis?

Hoy en día existen muchos productos, que junto a los tratamientos de medicina estética para eliminar la celulitis, nos ayudan a tener unos glúteos firmes.

Por ejemplo, podemos hacernos pequeños masajes ascendentes en las piernas cuando nos duchemos o cuando nos apliquemos crema. Así estimularemos la circulación, oxigenaremos los tejidos y suavizaremos la piel.

Puedes aplicar cremas hidratantes, reafirmantes y exfoliantes para conseguir un resultado 100% espectacular.