Skip to content Skip to footer
Albéniz medicina estética

Máscara Led-Xpert

¿Qué es Led-Xpert?

Led-Xpert Skin Light Therapy, el futuro de la dermo-estética. Máscara LED-XPERT es una técnica de última generación que se basa en la estimulación, a través de la luz, de los procesos naturales que tiene la propia piel para REGENERARSE, REPARARSE y OPTIMIZARSE.

Mejora los problemas cutáneos más comunes de forma segura, rápida y con resultados desde la 1 ª sesión. Es uno de nuestros tratamientos en cabina con resultados más óptimos.

Cosmética Avanzada

Estamos ante una Terapia Fotobiológica de Regeneración Tisular que aporta una nueva dimensión a los tratamientos profesionales.

Su tecnología está basada en el exclusivo sistema de Diodos de Alta Densidad, cuya elevada potencia, pureza y acción directa sobre la piel asegura la máxima eficacia.

4 COLORES

4 Tratamientos

El poder de la luz trasmite energía a las células para que trabajen en la reparación de las partes dañadas. Un color de luz para cada problema y una solución:

Luz roja

Tiene un efecto regenerante. Estimula los procesos naturales de rejuvenecimiento de la piel, produciendo colágeno y elastina, mejora la elasticidad.

Luz verde

Trata las hiperpigmentaciones. Disminuye las manchas y evita su aparición, aclara e iguala el tono de la piel.

Luz naranja

Es ideal para pieles sensibles. Reduce las rojeces y aumenta el umbral de tolerancia. Como resultado una piel calmada y descongestionada.

Luz púrpura

Lucha contra las imperfecciones. Frena el desarrollo de las bacterias responsables del acné. Piel más lisa y mate.

Resultados extraordinarios

Tras el tratamiento obtendrás resultados a corto y largo plazo.

  • EFECTO FLASH: En 1 sesión, resultados inmediatos y visibles. Para conseguir un efecto a largo plazo necesitaremos un mantenimiento de al menos una sesión por semana.
  • EFECTO A LARGO PLAZO: Además del efecto inmediato hay uno acumulativo. Un uso continuado del dispositivo hace que se noten cada vez más los beneficios en tu piel.
  • Además LED-XPERT logra una perfecta sinergia con la cosmética de Germaine de Capuccini y se puede aplicar en cualquier época del año.