Higiene Facial
Frecuencia de la higiene Facial
La frecuencia de las higienes faciales depende de tu tipo de piel, según sea grasa o seca.
En pieles grasas es necesario una limpieza más profunda, por su exceso de secreción y la frecuencia de poros dilatados. Se recomienda una higiene facial mensual para equilibrar la piel reduciendo los niveles grasa y evitando el ensanchamiento de los poros.
Las pieles secas se deshidratan fácilmente, puesto que carecen de agua y de grasa. Este tipo de piel es más fácil de mantener pero son más sensibles y es importante mantenerlas cuidadas. Una higiene facial bimensual es muy recomendable.
Cuando la piel está limpia, la absorción de las cremas hidratantes, nutritivas o antienvejecimiento es mucho mayor, puesto que los poros están libres de suciedad y de agentes infecciosos.
La importancia de la higiene facial
La limpieza facial nos ayuda a eliminar las impurezas y toxinas de la piel en profundidad e hidratarla para que estimulemos la renovación celular. Es un tratamiento de belleza imprescindible para mantener la piel saludable y bonita.
La piel necesita estar limpia y oxigenada antes de recibir cualquier principio activo de los tratamientos que aplicamos en casa o en un protocolo en cabina.
Masaje facial
El masaje facial que se realiza durante el tratamiento previene la flacidez del contorno del óvalo, reactiva la circulación y ayuda a hacer más efectivo cualquier tipo de tratamiento que se haga posteriormente.