En Centro Albéniz de Medicina Estética contamos con la mejor tecnología para tonificar, moldear el cuerpo y rejuvenecer la piel. Gracias a equipos como Imperium 400, es posible remodelar el cuerpo en poco tiempo. Y ello con grandes resultados y sin ningún esfuerzo.

¿Qué es Imperium 400?

Imperium 400 es un equipo que se utiliza en centros de medicina estética. Y que incorpora la última tecnología que combina la diatermocontracción, los ultrasonidos y la radiofrecuencia para recuperar, reafirmar y rejuvenecer la piel.

¿Cómo funciona Imperium 400?

El éxito de los tratamientos aplicados con Imperium 400 se basa en la tecnología que este equipo incorpora. Se trata del más completo del mercado en tratamientos médicos y estéticos, tanto faciales como corporales.

Para tratar la piel, Imperium 400 utiliza flujos de energía de hasta 400W (radiofrecuencia) que desarrolla calor endógeno que provoca un efecto diferente según los cabezales que se utilicen en cada caso.

Los campos magnéticos de baja frecuencia generan una acción directa en el interior de los tejidos, que no se puede lograr con otros medios de carácter médico como los rayos infrarrojos o los ultrasonidos, logrando resultados duraderos en el tiempo, medibles y visibles.

¿En qué casos utilizar Imperium 400?

Imperium 400 es el equipo perfecto para todas aquellas personas que quieren reducir la grasa localizada, eliminar la flacidez y la celulitis, o elevar sus glúteos.

Con esta tecnología innovadora, esta máquina favorece la quema de grasa, ayuda a tonificar y combate la flacidez de zonas como el abdomen, los brazos y las piernas.

Por otro lado, Imperium 400 también ofrece grandes resultados en tratamientos faciales, especialmente de rejuvenecimiento de la piel. Este equipo reduce la flacidez periocular o las líneas de la frente, los pliegues que rodean la nariz y la boca y remoldea el óvalo de la cara.

Centro Estético Albéniz apuesta por la calidad de Imperium 400

Imperium 400 es una estación de trabajo con resultados muy efectivos en tratamientos corporales y faciales, motivo por el que en Clínica Albéniz apuestan por ella para sus tratamientos faciales y corporales.

Tratamientos faciales con Imperium 400

Este sistema revolucionario que combina la radiofrecuencia y la diatermocontracción es ideal para tratar signos del envejecimiento facial. Para ello, el equipo calienta la dermis, llegando a una profundidad de 4 mm. A la vez, el aplicador del sistema Imperium provoca pequeñas contracciones en los músculos para mejorar la tonificación y el aspecto de la piel.

Este calentamiento progresivo de los tejidos que componen la dermis provoca la contracción del colágeno, de ahí que los tratamientos aplicados dejen la piel más tensa y joven.

Tratamientos corporales con Imperium 400 en Centro Estético Albéniz

Nuestros tratamientos de remodelación corporal Thermo Gym ofrecen grandes beneficios al combinar al mismo tiempo hipertermia con contracción muscular. Hacemos trabajar el músculo a la vez que aplicamos termoterapia. No se trata de una simple electroestimulación, la diatermocontracción es una tecnología mucho más avanzada y profunda.

Por medio de la radiofrecuencia, el músculo se contrae totalmente, mientras que se produce una vasodilatación con un aporte de oxígeno y una estimulación fibroblástica notable.

Visualmente, puede verse cómo el músculo se contrae y se mueve. Y esto sin tener que hacer el paciente ningún esfuerzo más allá de estar tumbado en la camilla.

Los tejidos se bioestimulan y el músculo trabaja en presencia de oxígeno.

Imperium se convierte así en el mejor equipo para eliminar la celulitis, la piel de naranja, reafirmar, tonificar, combatir la flacidez corporal y reducir volúmenes de grasas.

Esta terapia oxigena los tejidos profundos, optimiza la vascularización y ejercita los músculos. Por esto ofrece unos grandes resultados en glúteos, abdomen y caderas.

¿Quieres lucir sin celulitis este verano? ¿Fortalecer los glúteos o reducir la grasa localizada? Encuéntranos en Calle Isaac Albéniz, 21, Granada.