Con el tiempo, la piel pierde colágeno y elasticidad. Y como consecuencia, antes de lo que nos gustaría aparecen arrugas y flacidez en algunas zonas más delicadas como el cuello y el rostro. Pero por suerte, la medicina estética ha hecho grandes avances para desarrollar los mejores tratamientos para combatir estos problemas estéticos sin necesidad de someterse a una cirugía invasiva con bisturí. En este caso os hablamos del lifting japonés con hilos tensores que llevamos a cabo en Clínica Albéniz (Médicos estéticos en Granada).

¿En qué casos se recomienda el tratamiento de hilos tensores en Granada?

Los hilos tensores de nuestro lifting japonés están indicados para rejuvenecer la piel del rostro y redibujar sus contornos. Además, combate y mejorara la flacidez del cuello y de otras partes del cuerpo.

Por tanto, recomendamos este tratamiento estético en hombres y mujeres que deseen disminuir sus arrugas faciales, tratar la flacidez del cuello y quitarse algunos años de encima sin pasar por quirófano ni por el bisturí.

En cuanto a la edad recomendada para hacerse un lifting japonés con hilos tensores, no hay ninguna establecida. Siempre dependerá de cada persona y del estado de su piel. Aunque puede plantearse empezar con el tratamiento de hilos tensores cuando aparezcan los signos de las primeras arrugas. Ya que este tratamiento además de eliminar estas arrugas, funciona como prevención.

La edad media recomendada son los 35 y 45 años. Ya que en edades más avanzadas los hilos tensores dejan de ser útiles.

¿Para qué sirve el lifting japonés con hilos tensores?

Con este tratamiento se consigue mejorar el aspecto de la piel de rostro y cuello con la ventaja de ser indoloro y no dejar marca alguna.

Esta técnica con hilos tensores que utilizamos en este centro de medicina estética en Granada puede aplicarse en diversas partes del cuerpo. No obstante, entre sus aplicaciones más frecuentes encontramos la de mejorar las arrugas del contorno de los ojos, elevar las cejas, reafirmar el contorno facial, eliminar las arrugas de la frente y reafirmar el cuello.

¿Cómo funciona el lifting japonés con hilos tensores de Clínica Albéniz en Granada?

Para llevar a cabo este tratamiento, es necesario contar con un profesional médico especializado. En el caso de nuestra clínica de medicina estética en Granada, la implantación de hilos mágicos la realiza la Dra. Estrella Albacete. Ella conoce y domina ampliamente esta técnica, por lo que en nuestro centro estético, los hilos resultarán imperceptibles y sin riesgo de que queden cicatrices.

El procedimiento del lifting japonés con hilos tensores se realiza introduciéndolos bajo la piel conn ayuda de una aguja muy fina.

Es por tanto un tratamiento mínimamente invasivo. Y que ofrece unos resultados excelentes a corto y largo plazo. El hilo que se utiliza en este lifting facial es biocompatible, reabsorbible y autoinductor de colágeno. Es tan seguro para el organismo que incluso es utilizado en cirugías cardiacas.

Las mejores pueden percibirse a partir del primer mes, continuando con el efecto tres meses. Puede requerirse una segunda sesión para completar los resultados y su duración es de un año o año y medio aproximadamente. Esto dependerá de cada paciente.

Pero además de la inmediatez del efecto tensor, el lifting japonés mejora la calidad y elasticidad de la piel progresivamente por la reacción de los fibroblastos.

¿Cuánto cuesta el tratamiento rejuvenecedor con hilos tensores en Granada?

El precio del lifting japonés con hilos tensores dependerá de diversos factores. Por lo que recomendados hacernos una visita gratuita para establecer un presupuesto teniendo en cuenta la cantidad de hilos que se necesitarán para unos buenos resultados, el número de sesiones y la zona en la que quiera hacerse.

No obstante, hay que destacar que estos tratamientos de medicina estética para rejuvenecer el rostro resultan mucho más económicos que otros tratamientos con cirugía.

Para más información puedes contar con nosotros aquí.