dieta

Mantén los kilos a raya eliminando estos 3 alimentos de tu dieta.

Estar en forma no es tan complicado como crees, a veces con unos simples cambios en nuestra dieta podemos conseguir unos resultados magníficos.

Seguro que más de una vez has pensado… con lo poco que estoy comiendo ahora ¿por qué sigo engordando? o ¿por qué no pierdo ni un solo gramo? Pues bien, muchas veces se trata de algo muy sencillo y es que hay alimentos que hacen mucho más daño a nuestro metabolismo de lo que nosotros creemos.

¿Cuáles son?

  • Alimentos procesados: los más perjudiciales son los refrescos, las patatas fritas, los endulzantes, la comida rápida…

  • Azúcar blanco: Sí, como lo oyes, para estar en forma debes sustituir ahora mismo el azúcar blanco por azúcar moreno o sacarina aunque sin duda la mejor opción es utilizar sustitutos naturales como la miel, la estevia, etc.

  • Pan: Si, el pan. La verdad es que es un alimento con un gran valor nutricional y no debe faltar en ninguna dieta, además es el acompañante perfecto para muchos alimentos pero debemos sustituirlo por pan integral. Verás cómo es muy fácil acostumbrarse al sabor y es mucho más sano utilizar este último.

Estos consejos son muy útiles a la hora de mantenernos en forma pero lo más efectivo es hacer una dieta que se adapte a tus necesidades (otro día hablaremos de la dieta del paleolítico, una de nuestras favoritas) pero por supuesto también es fundamental hacer deporte y, además combinar estos esfuerzos con los resultados de nuestro magnífico equipo Imperium, único en Granada y que es el más potente del mercado. Los mejores tratamientos corporales te están esperando en Albéniz Estética. Además de los kilos podrás despedirte de la celulitis y la flacidez y lucir un cuerpo tonificado en pocas sesiones.

Otro día os contaremos la dieta del paleolítico que es también 100% natural y, por supuesto, muy efectiva.

¿Cuáles son los alimentos prohibidos en vuestra dieta?

Contacta con nosotros

Categorías

Entradas recientes

Últimos Tweets

2017-12-27T10:13:22+00:00