Hoy en día la gran mayoría de tratamientos de belleza y de medicina estética son aplicables tanto a hombres como a mujeres. Ya que cada vez son más los que deciden empezar a cuidarse, apostando por romper los esquemas y demostrando que los tratamientos estéticos aportan grandes beneficios a todas las personas, independientemente de su sexo. Pero, ¿cuáles son los tratamientos para hombres más solicitados en un centro de medicina estética?

Tratamientos para cuidar la piel de los hombres

La piel de los hombres es más gruesa. Sin embargo, el rasurado diario o continuo, sumado a la falta de costumbre en cuanto a hidratación y uso de productos específicos para el cuidado de la piel, hacen que la piel masculina también necesite unos mimos extra. Además de tratar las pieles maltratadas, con manchas o envejecimiento prematuro, en Clínica Albéniz destacamos la importancia de prevenir estos problemas con los tratamientos para hombres y cuidados específicos para este fin.

Peeling facial para renovar el aspecto de la piel

A veces la edad, el cansancio y los agentes externos dañan la piel y hacen que ésta tenga un aspecto apagado y con manchas. Para estos casos, aconsejamos el peeling facial en Granada, un tratamiento igualmente eficaz en hombres que en mujeres.

Este tratamiento de belleza consigue una renovación celular acelerada de las capas superficiales de la piel. Aunque el tipo de productos utilizados puede variar dependiendo de las necesidades de cada paciente.

El peeling químico consigue renovar las capas de la piel, apareciendo unas nuevas con menos manchas, de mejor calidad y textura. Es uno de los tratamientos que más se hacen los jóvenes para tratar signos del acné e imperfecciones de la piel, así como para exfoliar la piel y eliminar células muertas.

Mesoterapia facial para hombres

La mesoterapia facial es uno de nuestros tratamientos para hombres estrella, cuya función es prevenir el envejecimiento de la piel y mejorar su apariencia y elasticidad.

Su aplicación consiste en la infiltración de una combinación de soluciones biológicas como el ácido hialurónico, aminoácidos, minerales y vitaminas en la dermis a través de unas agujas específicas muy finas.

Es un tratamiento para hombres y mujeres ideal para combatir pieles envejecidas, grasas, flácidas, desnutridas y con poros dilatados.

Se puede combinar con otras técnicas como la microdermoabrasión o el peeling químico para potenciar los resultados.

Botox, otro tratamiento para hombres estrella

A partir de los cuarenta años, los músculos faciales empiezan a perder fuerza y la piel elasticidad. Empezando a marcarse con más fuerza las líneas de expresión. Para suavizarlas y difuminarlas muchos hombres apuestan por el botox.

La toxina botulínica ofrece muy buenos resultados siempre que se lleve a cabo en un centro de medicina estética especializado. Y se inyecten las dosis adecuadas en el momento oportuno y en las zonas adecuadas. Con este tratamiento conseguimos que nuestros pacientes consigan un aspecto más jovial, con rostros descansados y dinámicos.

Depilación láser para hombres

En Clínica Albéniz contamos con la mejor tecnología del mercado para llevar a cabo tratamientos eficaces de depilación láser en Granada para hombres y mujeres.

Nuestro láser Soprano Titanium es una plataforma revolucionaria en la depilación que aporta más conofort para el paciente, mayor cobertura en los diferentes tonos de piel, incluso bronceadas, y más seguridad.

Entre todos los tipos de depilación para hombres, la depilación láser permite decir adiós al vello de forma semipermanente, sin dolor ni preocupaciones periódicas.

Además, en Clínica Albéniz contamos con ofertas y bonos especiales en depilación de espalda completa, torax, pecho, piernas e ingles.

El láser alejandrita es el más popular y eficaz del mercado gracias a su pulso largo, su longitud de onda (755 nm) y alta energía que, una vez transformada en calor, atraviesa la piel hasta llegar al folículo piloso destruyéndolo.