Depilación Láser

3 razones por las cuales esta es la mejor época del año para hacerse la depilación láser.

No cabe duda de que, después de dos décadas de depilación láser, este procedimiento ha dejado de ser un artículo de lujo para convertirse en una necesidad para muchas personas, además, la técnica está totalmente perfeccionada y es absolutamente segura. Sus beneficios estéticos, la comodidad que proporciona y la libertad que aporta son, entre otros muchos motivos, lo que lo hace tan atractivo.

Su mayor ventaja es la eliminación del vello de manera prolongada y a largo plazo.  Ofrece resultados rápidos y es seguro para todo tipo de pieles. Además, a diferencia de otras técnicas de depilación, se puede aplicar en cualquier zona del cuerpo, eliminando el vello tanto de grandes áreas como, incluso, de las partes más recónditas. Otra ventaja importante es que mejora la calidad y la salud de nuestra piel, ya que no tenemos que maltratarla depilándola cada poco tiempo y luciremos una piel perfecta en cualquier momento.

Para hacerse la depilación láser siempre hay que encontrar un buen momento y os garantizamos que esta es la época más idónea para hacerlo.

¿Por Qué?

  • Porque ha terminado el verano, hemos perdido el moreno que cogimos y nuestra piel está en un momento óptimo para recibir las sesiones, habiendo menos riesgos de sufrir efectos adversos debido a que el láser no confundirá la melanina de nuestro color de piel con la melanina del color del pelo.

  • Porque da tiempo a recibir un mayor número de sesiones antes del verano y llegar a las siguientes vacaciones con la piel perfecta, suave y sin vello.

  • Porque puedes beneficiarte del 30% de descuento que tenemos en Albéniz y disfrutar de tus sesiones a un precio insuperable.

¿Necesitas que te demos más motivos o ya te hemos convencido?

No lo pienses más e invierte en ti, TE LO MERECES!

MÁS INFO: https://albenizestetica.com/depilacion-laser/

Contacta con nosotros

Categorías

Entradas recientes

Últimos Tweets

2017-10-24T23:49:37+00:00