CATARROS

Dejar de fumar en Granada

Dejar de fumar es el propósito que muchas personas se hacen una y otra vez al comenzar el año y que rara vez consiguen llevar a cabo.

¿Por qué es tan complicado conseguirlo?

 La nicotina, como otras drogas, es la culpable de que dejar de fumar se convierta en una tarea tan ardua ya que produce una drástica alteración de los niveles de endorfinas  que tu cuerpo genera de forma natural y que son necesarias para vivir.

Poco después de fumar, tu nivel de endorfinas decae. Al faltarte este tranquilizante natural sientes mono. El gran engaño del tabaco es que esta reacción no viene dada por la falta de nicotina, sino por la de endorfinas, y explica el fenómeno de la dependencia.

Al fumar de nuevo, el nivel de endorfinas se corrige pero a los 20 ó 30 minutos la falta de endorfinas y el nerviosismo reaparecerá.

Si  el efecto que la nicotina provoca en nuestro cuerpo dura sólo unos días y pasado este tiempo el síndrome de abstinencia desaparece. Entonces… ¿por qué recaigo cuando llevo un mes sin fumar? (te estarás preguntando).

Dejar de fumar solo con fuerza de voluntad te resulta tan difícil porque no solo tienes que luchar contra la nicotina sino también contra los hábitos, el recuerdo del hecho de fumar, las asociaciones que tenemos con el cigarrillo y la falsa asociación de la tranquilidad al tabaco.

 ¡Es más difícil eliminar el tabaco de nuestra cabeza que de nuestro organismo!

Pero no te desesperes porque dejar de fumar no es imposible. En Clínica Albéniz hemos ayudado a miles de personas desde 1998 a conseguirlo y tú no vas a ser menos.

Con nuestro método y tu fuerza de voluntad conseguirás abandonar tu paquete de tabaco y sus más de 4.500 sustancias tóxicas para siempre.

Si ya tienes claros los motivos por los que ha llegado el momento de decir adiós al tabaco y te has  decidido para que tus razones tengan más peso que las ganas, has comprendido que las fotos sobre los distintos tipos de cáncer que aparecen en tu cajetilla, y que hasta ahora te resultaban invisibles, no son una broma.

Con nuestro método indoloro de aplicación de infrarrojos, sin efectos secundarios, sin ajugas y en muy pocas sesiones… conseguirás decir adiós al tabaco para siempre rehabilitando tu organismo hasta producir el mismo nivel de endorfinas que una persona no fumadora.

Pídenos información sin compromiso y disfruta desde AHORA mismo de tu nueva vida sin humos, dependencias, ansiedad ni estrés.

Tu cuerpo, tu bolsillo y los tuyos te lo agradecerán.

Contacta con nosotros

Categorías

Entradas recientes

Últimos Tweets

2018-02-19T10:41:33+00:00