La mesoterapia facial es uno de nuestros tratamientos para la cara estrella entre nuestros pacientes. Ya que este tratamiento medico-estético ofrece grandes resultados en el rejuvenecimiento, tonificación y revitalización de la piel del rostro. Pero, ¿cuánto duran los efectos de nuestro tratamiento de mesoterapia en Granada? ¡Os respondemos a esta y a otras cuestiones a continuación!

¿Qué es un tratamiento de mesoterapia facial?

La mesoterpaia es uno de los muchos tratamientos con los que cuenta hoy en día la medicina estética. Y también uno de los más eficaces para el rejuvenecimiento de zonas como el rostro, el cuello o el escote. Además, tiene la ventaja de aportar beneficios a la piel y buenos resultados en pacientes de todas las edades y tipo de pieles.

¿Cómo se aplica el tratamiento de mesoterapia facial?

Para llevar a cabo este tratamiento, infiltramos en la dermis superficial y profunda infiltraciones mediante agujas muy finas que contienen combinaciones de soluciones biológicas como el ácido hialurónico, aminoácidos, minerales y vitaminas. Esto hace que la mesoterapia también sea conocida como ‘vitaminas inyectables’.

Todas estas sustancias, actúan en la piel regulando el crecimiento celular, inhibiendo la oxidación, estimulando la síntesis del colágeno, y otros mecanismos indispensables para el buen equilibrio de la piel y el metabolismo celular.

Otoño e invierno, un gran momento para hacerse un tratamiento de mesoterapia

Después del verano y de que nuestro bronceado haya desaparecido al 100%, lo normal es que la piel luzca algo apagada. Sin rastro del resplandor que parecía tener en los días de sol. Por eso, esta época del año es ideal para hacerse un tratamiento de mesoterapia. Ya que éste hidrata y revitaliza la piel en profundidad.

Así que si quieres darle luz a tu piel y recuperarla de las consecuencias negativas del verano en ella, este es el momento de optar por este tratamiento seguro y no invasivo. Además, muy recomendable también si se tiene algún evento importante próximamente. Aunque en estos casos, hay que tener en cuenta que el tratamiento de mesoterapia facial deberá hacerse al menos con diez días o dos semanas de antelación. De esta manera, para el gran día nuestra piel estará lista para dar lo mejor de sí y favorecer nuestro aspecto.

¿Son negativos los tratamientos que pinchan la piel?

Al contrario de lo que pueda pensarse, pinchar la piel de manera superficial en un centro estético de confianza produce una estimulación que favorece a su aspecto. Después de la infiltración, los tejidos se reparan e inducen y favorece la producción de colágeno.

¿Cuánto tiempo duran los efectos de la mesoterapia facial?

Si tienes la piel deshidratada, apagada o quieres eliminar o prevenir pequeñas arrugas, probablemente estés pensando en realizarte este tratamiento. Pero, ¿cuánto duran los efectos de la mesoterapia facial?

Los efectos de la mesoterapia facial pueden llegar a durar hasta seis meses. Por lo que lo ideal es que se acuda a un tratamiento al menos cada seis meses para asegurar que el cutis se mantiene en buenas condiciones tanto en invierno, como en verano.

El resultado final: Una hidratación profunda, gran luminosas, frescura brillo y mejor textura. Y por si fuese poco, mejora el aspecto de las pequeñas arrugas.

Además, la mesoterapia facial, al igual que el resto de nuestros tratamientos estéticos, consigue unos resultados que se caracterizan por ser siempre muy naturales y ajustarnos totalmente a las necesidades y resultados que espera el paciente. Contamos con una larga trayectoria y la mejor aparatología del mercado para llevar a cabo estos tratamientos de rejuvenecimiento facial.

Para más información o consulta del precio de nuestro tratamiento de mesoterapia facial en Granada, no dudes en contactar con nosotros. ¡Te esperamos!