Higiene Facial, prepara tu cutis para el verano
En la época estival la piel está expuesta a los rayos de sol, el cloro de las piscinas, la sal del mar y las altas temperaturas y, estos factores, pueden llegar a ser muy perjudiciales provocando un envejecimiento prematuro de la piel.
Es fundamental preparar el cutis para minimizar estos efectos y lucir una piel perfecta. Realizando una higiene facial no solo eliminamos puntos negros, granitos, espinillas sino que también podemos tratar las arrugas y las manchas de manera eficaz.
En esta ocasión os vamos a hablar de la higiene facial completa con extracción. Los pasos a seguir en esta limpieza que realizamos en Albéniz Estética son los siguientes:
Limpiar.
Tonificar.
Masajear.
Aplicar la mascarilla.
Extraer las impurezas de la piel.
Aplicar producto para sellar los poros y calmar la dermis.
Lo ideal es realizar este tipo de limpieza una vez al mes para mantener la piel limpia e hidratada y los resultados son visibles de inmediato. Una piel más suave, tersa y sana es lo que conseguiremos de inmediato.
Los tratamientos que incluyen aparatología y son un poco más agresivos como la punta de diamante o la microdermoabrasión se pueden espaciar más en el tiempo pero también son muy beneficiosos para la piel ya que llegan a las capas más profundas de nuestra dermis y regeneran por completo la piel.
En otro post os hablaré de estos y de las ventajas y resultados que se consiguen con ellos y también dejo pendiente contaros nuestro tratamiento reafirmante antiarrugas así como los beneficios de nuestros productos inveskin.
Os esperamos en Albéniz Estética y, si tenéis cualquier duda o sugerencia no dudéis en hacérnosla llegar.
Deja tu comentario