Tratamiento contra la Celulitis

Tratamiento contra la Celulitis 2017-09-07T00:00:19+00:00

Combate la Celulitis

Di adiós a esos centímetros de más.

En Albéniz Estética disponemos del equipo más potente del mercado y la última tecnología para combatir la celulitis. La Celulitis es el aumento del número y el volumen de adipocitos subcutáneos. Éstos son los responsables del famoso efecto “Piel de Naranja” y de esos centímetros de más. Con este sistema de cavitación y ondas de choque, que es el más potente del mercado, te desharás de esos adipocitos localizados. El tejido conectivo fibroso será remodelado y tu piel quedará perfectamente lisa.

  • Un tratamiento indoloro.

  • Resultados Espectaculares.

  • Resultados duraderos.

ALBÉNIZ ESTÉTICA | Centro de Estética en Granada

Llámanos

958 29 28 76

o si lo prefieres, te llamamos nosotros.

Tratamiento de última tecnología

Con Imperium 400 MED alcanzamos el nivel de exigencia de Albeniz Estética para buscar la satisfacción de nuestros pacientes. 

Imperium 400

Una evolución tecnológica al servicio de tu piel.

Imperium permite, en sesiones de una hora u hora y media, combinar todas las técnicas y tecnologías necesarias para conseguir el máximo objetivo en tu tratamiento contra la Celulitis. No hay otro aparato en el mercado con igual profundidad de actuación sobre los tejidos.

Sus frecuencias de funcionamiento se pueden modificar cuando se aplican protocolos  corporales para alcanzar la más adecuada, de manera completamente natural y personalizada. Sus distintas prestaciones nos permiten trabajar la reducción de depósitos grasos localizados, la disminución de la celulitis, elevación de glúteos, reafirmación. La reducción localizada de la piel flácida, la disminución del volumen, así como una mejora general de la estructura y textura de la epidermis.

Ninguna otra solución que actualmente existe en el mercado produce los resultados corporales que Imperium consigue con una eficacia médica. Acción antigrasa, su alta intensidad de trabajo muscular logra quemar la grasa, incluso hasta 72 horas después de cada sesión, lo que resulta absolutamente imposible con el ejercicio convencional realizado en el gimnasio. La elevación de glúteos,  gracias a la capacidad de Imperium para trabajarlos, tonificando y “levantándolos” de forma inigualable.

Actúa contra la flacidez en  brazos, piernas, caderas y abdomen, disminuyendo drásticamente la celulitis remodelando los tabiques fibrosos alrededor de los adipocitos, que  recuperen su aspecto natural.

Sin lugar a duda un sin fin de posibilidades para el tratamiento contra la Celulitis y la grasa localizada, mejorando la flacidez.

ALBÉNIZ ESTÉTICA | Centro de Estética en Granada