Remodelación Corporal

Remodelación Corporal 2017-09-06T23:58:02+00:00

Remodelación Corporal

Tonifica y moldea tu cuerpo.

¿Necesitas remodelar tu cuerpo? Con nuestra técnica de remodelación corporal obtendrás resultados espectaculares en poco tiempo y sin esfuerzos. Solicita información y descubre las ventajas de Thermo Gym.

  • Sin Esfuerzos.

  • Sesiones rápidas.

  • Resultados increíbles.

peeling facial

Llámanos

958 29 28 76

o si lo prefieres, te llamamos nosotros.

Tratamiento de última tecnología

Con Imperium 400 MED alcanzamos el nivel de exigencia de Albéniz Estética para buscar la satisfacción de nuestros pacientes. 

Imperium 400

Una evolución tecnológica al servicio de tu piel.

Con nuestro tratamiento de remodelación corporal, Thermo Gym obtendrás los beneficios de combinar la hipertermia con la contracción muscular al mismo tiempo. Hacemos trabajar el músculo a la vez que aplicamos termoterapia. No se trata de una simple electroestimulación sino una tecnología mucho más avanzada ya que ésta es muy superficial comparada con la diatermocontracción.

El músculo se contrae en su totalidad, por medio de la radiofrecuencia del mismo Imperium se produce una vasodilatación y por lo tanto un aporte de oxígeno, a la vez una estimulación fibroblástica notable. Al efecto óptico se puede percibir claramente cómo el músculo se mueve y contrae con el máximo esfuerzo que conlleva estar tumbado en una camilla. Los tejidos se bioestimulan a la vez que el músculo trabaja en presencia de oxígeno.  Imperium es tu mejor aliado para eliminar la celulitis, piel de naranja, reafirmar, tonificar, combatir la flacidez  corporal, reducir volúmenes de grasas entre muchos otros beneficios.

La terapia dual oxigenará los tejidos profundos, optimizará la vascularización y ejercitará los músculos. Resultados magníficos en glúteos, abdomen y caderas. Un revolucionario concepto de fisioestética que realmente te sorprenderá.

ALBÉNIZ ESTÉTICA | Centro de Estética en Granada
ALBÉNIZ ESTÉTICA | Centro de Estética en Granada