Rellenos Faciales

Rellenos Faciales 2017-10-16T20:00:37+00:00

Rellenos Faciales

Devuelve el volumen original a tu rostro.

Uno de los tratamientos más efectivos, sencillos y adaptables a todas las circunstancias para mejorar las arrugas con resultados inmediatos son los implantes de relleno, que corrigen todo tipo de depresiones cutáneas mediante el uso de diferentes productos como el ácido hialurónico reticulado, el ácido poliláctico y la hidriapatita cálcica. Con ellos se revierte el envejecimiento facial de forma progresiva sin recurrir a procedimientos agresivos o intervenciones quirúrgicas.

  • Tratamiento efectivo.

  • Tratamiento sencillo.

  • Resultados inmediatos.

Nuestra amplia lista de implantes de relleno de arrugas reúnen todos los requisitos que exige el Ministerio de Sanidad para poder ser utilizados como material protésico. Son biocompatibles, no alergizantes, no cancerígenos, atóxicos, no favorecen las infecciones microbianas, estables y esterilizables.

Rellenos Faciales

Llámanos

958 29 28 76

o si lo prefieres, te llamamos nosotros.

Procedimiento

Dra. Estrella Albacete .

En su primera consulta informativa, gratuita y sin compromiso, la Dra. Estrella Albacete valorará sus inquietudes estéticas aconsejándole las distintas opciones de tratamiento que más se adapten a su caso particular. Ella le explicará que en función del implante elegido y la cantidad necesaria, harán falta una o más sesiones espaciadas en el tiempo, que en todos los casos la corrección se conseguirá poco a poco eludiendo una hipercorrección que pudiera no ser bien aceptada por el paciente y que el resultado definitivo debe valorarse siempre transcurridas unas semanas desde el momento del implante, ya que además del material implantado, existe siempre una respuesta tisular.