Rejuveneciemnto de cuello y escote

Rejuvenecimiento de cuello y escote 2017-09-07T00:02:03+00:00

Rejuvenecimiento de cuello y escote

La parte del cuerpo que envejece antes y a veces, la gran olvidada

Es un tratamiento ideal para quien quiere recuperar la firmeza y luminosidad de su cuello y escote eliminando todas las imperfecciones cutáneas sin recurrir al bisturí. Está indicado para revitalizar la piel envejecida y estimular la formación de colágeno. Se realiza mediante rellenos factiales y peelings químicos.

  • Recupera la elasticidad y textura.

  • Ilumina, tonifica y reafirma.

  • Regenera completamente la piel.

La falta de cuidados, los cuidados inadecuados y la sobre-exposición solar, contribuyen a que el escote, – tan unido junto con el cuello a lo largo de la historia a la feminidad, belleza y sensualidad de la mujer- se cubra de manchas, pierda elasticidad y esté envejecido.

La piel de esta zona es extremadamente fina y delicada. Al tener menos tejido adiposo y una menor proporción de lípidos y glándulas sebáceas es especialmente vulnerable. Su deterioro se manifiesta a través de manchas, arrugas y sequedad.

La flacidez tanto facial como en cuello y escote es una de las manifestaciones más temidas por el paso del tiempo y uno de los signos más evidentes, y también uno de los que más asusta por la misma visibilidad que implica, tanto en mujeres como en hombres. El proceso comienza con el debilitamiento, lento pero constante del tejido conectivo (estructura encargada de mantener unida la musculatura y la piel).

Llámanos

958 29 28 76

o si lo prefieres, te llamamos nosotros.

Qué podemos hacer por ti

Dra. Estrella Albacete.

Existen tratamientos médico-estéticos muy eficaces que pueden evitar el paso por el quirófano y ayudarte a mejorar y prevenir este antiestético proceso mejorando visiblemente los signos de envejecimiento en cuello y escote.

Tras una valoración de su caso en particular, la Dra. Estrella Albacete le indicará el tratamiento más adecuado para usted. Su primera consulta informativa es gratuita y sin compromiso.