Peeling facial Químico

Peeling facial Químico 2017-09-06T23:54:33+00:00

Peeling facial Químico

Rejuvenece tu cara completamente

El peeling químico es una técnica médica indicada en casos envejecimiento cutáneo global, piel ajada, manchas pigmentarias y seniles, arrugas finas, pequeñas cicatrices, poros dilatados, lesiones de acné, etc. que se utiliza para mejorar el aspecto de la piel mediante la eliminación de distintas capas de la epidermis gracias a un producto químico. Con esta técnica se consigue renovar las capas de la piel, apareciendo unas nuevas con menos manchas, de mejor calidad y textura. Existen diferentes tipos de peelings médicos según la características de su piel y del tipo mejoría que quiera conseguir (a. glicólico, a. pirúvico, a retinoico, a. acetilsalicílico, a. fenólico). Todos tienen como objetivo una progresiva exfoliación de la capa córnea, la desaparición de lesiones y defectos de la piel, un aumento del metabolismo celular, un incremento de la hidratación cutánea y una mejor estructura dérmica general, tono y textura de la piel. El peeling facial devuelve a la piel el color, la textura y el tono perdidos con el paso del tiempo y la interferencia de los agentes nocivos como el sol, el tabaco, el alcohol, la contaminación, etc.

  • Disminuye arrugas.

  • Elimina manchas.

  • Elimina pequeñas cicatrices.

Tras analizar su caso, la Dra. Estrella Albacete verá si es conveniente una preparación de la piel, mediante cremas específicas, antes de comenzar el tratamiento. Después de cualquier peeling se deben establecer los tratamientos de mantenimiento y protección solar correspondientes. Como norma general, no conviene tomar el sol mientras se estén realizando los peelings.

Llámanos

958 29 28 76

o si lo prefieres, te llamamos nosotros.

Procedimiento

Dra. Estrella Albacete .

Cada sesión dura media hora aproximadamente. En función del peeling o peladura realizada dependerá que el restablecimiento cutáneo se produzca en unas horas, uno o más días, o una semana. Con peelings suaves, casi no se notan sus efectos negativos como el enrojecimiento, descamación, etc. El resultado es una limpieza profunda de las capas superficiales de la piel. Cuando se utilizan productos más agresivos, sus consecuencias pueden verse durante unos días, si bien los resultados son más efectivos respecto a la suavización de arrugas finas, manchas, etc. Por tanto, las sesiones pueden ser semanales, quincenales o mensuales. El número de sesiones necesarias depende también del tipo de peeling seleccionado y de los resultados deseados siendo lo habitual de 4 a 6 sesiones.