Mesoterapia facial

Mesoterapia facial 2017-09-06T23:53:29+00:00

Mesoterapia facial

Eslabón intermedio entre el tratamiento tópico, y las infiltraciones con materiales de relleno.

La mesoterapia facial es un tratamiento médico-estético de eficacia demostrada indicado para la bioestimulación, rejuvenecimiento, tonificación, revitalización y retensado del tejido cutáneo. Resulta particularmente útil para el tratamiento del envejecimiento de zonas como el rostro, cuello, escote, dorso de las manos, etc. en todo tipo de pieles, edad y pacientes. Consiste en la infiltración mediante agujas muy finas de una combinación de soluciones biológicas como ácido hialurónico, aminoácidos, minerales y vitaminas en la dermis superficial y profunda que actúan regulando el crecimiento celular, inhibiendo la oxidación, estimulando la síntesis del colágeno, y otros mecanismos indispensables para el equilibrio de la piel y el metabolismo celular.

  • Tratamiento indoloro.

  • Tratamiento sencillo.

  • Resultados inmediatos.

Se puede utilizar anestesia tópica en forma de crema para minimizar las molestias. Con este tratamiento de Medicina Estética se consigue que la piel tenga una hidratación inmediata, así como un estiramiento y luminosidad notables. Es ideal para combatir las pieles envejecidas, grasas, flácidas, desnutridas, ajadas y poros dilatados. Está principalmente destinada para la hidratación, drenaje, regeneración, reafirmación y relleno de la piel de las zonas de la cara, cuello y escote. Se puede combinar con otras técnicas como la microdermoabrasión o el peeling químico para potenciar los resultados.

Llámanos

958 29 28 76

o si lo prefieres, te llamamos nosotros.

Procedimiento

Dra. Estrella Albacete.

En su primera consulta informativa, gratuita y sin compromiso, la Dra. Estrella Albacete valorará sus inquietudes estéticas aconsejándole las distintas opciones de tratamiento que más se adapten a su caso particular.