ALBÉNIZ ESTÉTICA | Centro de Estética en Granada

Higiene Facial, prepara tu cutis para el verano

En la época estival la piel está expuesta a los rayos de sol, el cloro de las piscinas, la sal del mar y las altas temperaturas y, estos factores, pueden llegar a ser muy perjudiciales provocando un envejecimiento prematuro de la piel.

Es fundamental preparar el cutis para minimizar estos efectos y lucir una piel perfecta. Realizando una higiene facial no solo eliminamos puntos negros, granitos, espinillas sino que también podemos tratar las arrugas y las manchas de manera eficaz.

En esta ocasión os vamos a hablar de la higiene facial completa con extracción. Los pasos a seguir en esta limpieza que realizamos en Albéniz Estética son los siguientes:

  • Limpiar.

  • Tonificar.

  • Masajear.

  • Aplicar la mascarilla.

  • Extraer las impurezas de la piel.

  • Aplicar producto para sellar los poros y calmar la dermis.

Lo ideal es realizar este tipo de limpieza una vez al mes para mantener la piel limpia e hidratada y los resultados son visibles de inmediato. Una piel más suave, tersa y sana es lo que conseguiremos de inmediato.

Los tratamientos que incluyen aparatología y son un poco más agresivos como la punta de diamante o la microdermoabrasión se pueden espaciar más en el tiempo pero también son muy beneficiosos para la piel ya que llegan a las capas más profundas de nuestra dermis y regeneran por completo la piel.

En otro post os hablaré de estos y de las ventajas y resultados que se consiguen con ellos y también dejo pendiente contaros nuestro tratamiento reafirmante antiarrugas así como los beneficios de nuestros productos inveskin.

Os esperamos en Albéniz Estética y, si tenéis cualquier duda o sugerencia no dudéis en hacérnosla llegar.

Contacta con nosotros

Categorías

Entradas recientes

Últimos Tweets

2017-06-29T11:01:31+00:00