Depilación Láser

Depilación Láser 2017-09-06T23:47:17+00:00

Depilación Láser Alejandrita

Trabajamos con el mejor fabricante, Syneron-Candela™.

La depilación láser Alejandrita es un tipo de láser médico que tiene una longitud de onda de 755 nanómetros (nm). Es el tipo de depilación láser que más se utiliza en España debido a su eficacia ya que se adapta a la perfección a las características que predominan en nuestra piel y vello: vello oscuro y con un tono de piel medio. En Albéniz Estética contamos con un equipo de profesionales a su disposición además de las mejores ofertas para tus bonos.

  • Un tratamiento médico seguro y eficaz.

  • La eliminación del vello es definitiva.

  • Es ideal para la depilación de piernas, inglés y axilas.

Llámanos

958 29 28 76

o si lo prefieres, te llamamos nosotros.

La tecnología más avanzada

Único láser para depilación disponible con enfriamiento por expansión.

Depilación Láser Granada

BONO 5

70
  • 5 Sesiones en axilas, ingles o labio superior.

BONO 8

110
  • 8 Sesiones en axilas, ingles o labio superior.

BONO PIERNAS

250
  • 5 Sesiones en medias piernas.

Láser Alejandrita: Método rápido y eficaz

El más popular y eficaz, con diferencia del mercado gracias a su pulso largo, su longitud de onda (755 nm) y alta energía que, una vez transformada en calor, atraviesa la piel hasta llegar al folículo piloso destruyéndolo. Ven a comprobar como en Centro Láser Albéniz, conseguirás la eliminación permanente del vello con el sistema GentleLASE de Candela que en cortas sesiones de depilación indolora, gracias a su sistema de refrigeración que pulveriza criógeno y enfría las capas superiores de la piel proporcionando un leve efecto anestésico.

El láser de depilación es un sistema de eliminación duradera del pelo. El mecanismo de acción es fácil de entender, el láser emite una gran cantidad de luz que, proyectada sobre la piel, atraviesa diferentes capas como si esta fuera transparente. Cuando detecta objetos oscuros como son los tallos del pelo, éstos se calientan para finalmente ser destruidos. Como el día del tratamiento no todos los pelos están en la misma fase de crecimiento, el pelo vuelve a crecer después de cada sesión. Dependiendo de cada persona el número de sesiones cambiará. La cara y espalda requieren un mayor número de sesiones durante un mayor tiempo, ya que estas zonas son dependientes de la estimulación hormonal. Las sesiones de tratamiento se realizan una vez haya salido el vello de nuevo, lo cual ocurre a los 2, 3 o 4 meses después de la sesión anterior, dependiendo de la zona tratada.

El paciente deberá llegar con la zona a tratar previamente rasurada del día anterior. Los pulsos del láser pueden resultar molestos si el pelo bajo la superficie de la piel es especialmente abundante, oscuro o grueso.

ALBÉNIZ ESTÉTICA | Centro de Estética en Granada