Depilación Láser Soprano Titanium

Somos la única clínica en Granada que cuenta con la tecnología Láser Soprano Titanium

Albéniz Estética cuenta con la última innovación en depilación 3D gracias a la incorparación en su equipo del Láser Soprano Titanium. Una plataforma revolucionaria en la depilación láser en Granada que aporta más confort para el paciente, mayor cobertura en los diferentes tonos de piel, incluso bronceadas, y más seguridad, gracias a su tecnología 3D con tres longitudes de onda. Soprano Titanium es el tratamiento de depilación más seguro y eficiente disponible hoy en día.

  • Un tratamiento médico seguro y eficaz.

  • La eliminación del vello es definitiva.

  • Es ideal para la depilación de piernas, inglés y axilas.

La tecnología Quattro, tratamientos de depilación láser más rápidos, eficaces y confortables

La innovadora plataforma de depilación Soprano Titanium que utilizamos en nuestros tratamientos de depilación láser en Granada combina la máxima funcionalidad y comodidad. Unas características que permiten a nuestros operarios mayor facilidad para aplicar el láser sobre la piel del paciente. Gracias a esto, también los pacientes se benefician de unos resultados más eficaces y de un mayor confort durante sus sesiones de depilación láser.

Tecnologías que trabajan de forma conjunta para unos resultados increíbles

El gran tamaño de spot de cuatro cm2 de la depilación láser Soprano Titanium, y su avanzado sistema de enfriamiento, hacen posible que nuestros tratamientos de depilación láser sean mucho más rápidos y no provocan dolor. Por lo que ofrecemos una solución mejorada para decir adiós al vello para siempre.

La exclusiva tecnología 3D de Soprano Titanium combina las tres longitudes de onda láser más eficaces en depilación en un solo aplicador. De esta manera, podemos tratar a la vez diferentes profundidades y estructuras anatómicas del folículo piloso.

Al combinar los diferentes niveles de absorción y penetración de cada longitud de onda, junto con la gran capacidad de cobertura del tratamiento, el aumento de la comodidad y los bajos requisitos de mantenimiento, Soprano Titanium ofrece el tratamiento de depilación más seguro y eficaz que existe actualmente. En definitiva, una tecnología con tres dimensiones diferentes que ofrece la solución depilatoria más cómoda, segura y eficiente que existe.

LLÁMENOS

958 29 28 76

Asesoramiento sin compromiso.


O SOLICITE QUE LE LLAMEMOS


La tecnología más avanzada

Único láser para depilación disponible con enfriamiento por expansión.

Depilación Láser Granada

Testimonios de nuestros clientes

Lucía Molina Castillo

Muy bien ubicado, moderno y agradable. El trato del personal es estupendo: no sólo son profesionales, sino que también respetan la hora de la cita, lo cual es de agradecer. Altamente recomendable.

Carmen García

Super recomendado, última tecnología. Un lugar muy agradable.

Marisa Chaves Alvarez

Siempre que voy a cualquier tratamiento me tratan cuidadosamente y son muy amables y cariñosas, son muy profesionales y tienen las mejores máquinas.

Láser Alejandrita: Método rápido y eficaz

El más popular y eficaz, con diferencia del mercado gracias a su pulso largo, su longitud de onda (755 nm) y alta energía que, una vez transformada en calor, atraviesa la piel hasta llegar al folículo piloso destruyéndolo. Ven a comprobar como en Centro Láser Albéniz, conseguirás la eliminación permanente del vello con el sistema GentleLASE de Candela que en cortas sesiones de depilación indolora, gracias a su sistema de refrigeración que pulveriza criógeno y enfría las capas superiores de la piel proporcionando un leve efecto anestésico.

El láser de depilación es un sistema de eliminación duradera del pelo. El mecanismo de acción es fácil de entender, el láser emite una gran cantidad de luz que, proyectada sobre la piel, atraviesa diferentes capas como si esta fuera transparente. Cuando detecta objetos oscuros como son los tallos del pelo, éstos se calientan para finalmente ser destruidos. Como el día del tratamiento no todos los pelos están en la misma fase de crecimiento, el pelo vuelve a crecer después de cada sesión. Dependiendo de cada persona el número de sesiones cambiará. La cara y espalda requieren un mayor número de sesiones durante un mayor tiempo, ya que estas zonas son dependientes de la estimulación hormonal. Las sesiones de tratamiento se realizan una vez haya salido el vello de nuevo, lo cual ocurre entre las 6 y 8 semanas después de la sesión anterior, dependiendo de la zona tratada.

El paciente deberá llegar con la zona a tratar previamente rasurada del día anterior. Los pulsos del láser pueden resultar molestos si el pelo bajo la superficie de la piel es especialmente abundante, oscuro o grueso.

Depilación Láser Granada
ALBÉNIZ ESTÉTICA | Centro de Estética en Granada