Bioplastia

Bioplastia 2017-09-06T23:55:05+00:00

Bioplastia, lifting facial no quirúrgico

El arte de esculpir y modelar la cara

El lifting facial no quirúrgico, bioplastia o “liquid face lift es el arte de esculpir y modelar la cara, sin cortes, sin dolor y sin cicatrices. Es un procedimiento estético que se realiza a través de infiltraciones mediante microcánulas a niveles profundos con el que podemos devolver el volumen perdido por el paso del tiempo, proporcionando un rejuvenecimiento muy natural. La causa de la flacidez del rostro que aparece con el tiempo se debe principalmente a la pérdida del volumen óseo en pómulos y en la línea de la mandíbula, además del efecto de la gravedad que hace que los tejidos blandos pierdan sustentación.

  • Tratamiento sin cortes.

  • Tratamiento sin dolor.

  • Resultados sin cicatrices.

La Bioplastia ayuda a embellecer nuestra apariencia. Se encarga de devolver el volumen perdido en esas estructuras del rostro, haciendo que los tejidos se reubiquen y eleven. Al destacar los pómulos, el rostro lucirá con mayor armonía, proporcionando a la cara una apariencia de mayor sustentación en párpados y cejas. Resaltar la línea y ángulo de la mandíbula, favorece al rostro en general, dándole un toque de belleza, al acentuar una línea fronteriza que divide al rostro del cuello.

Qué se puede conseguir

  • Eliminar o atenuar arrugas (patas de gallo, ojeras, código de barras…)

  • Disimular cicatrices.

  • Redondear pómulos, mejillas y mentón.

Llámanos

958 29 28 77

o si lo prefieres, te llamamos nosotros.

Procedimiento

Dra. Estrella Albacete .

La Bioplastia es muy distinta a un simple relleno estético, que se realiza superficialmente en los tejidos ya que ésta se aplica profundamente bajo los músculos del rostro, haciendo que sean éstos y no las sustancias implantadas, las que le den al rostro una nueva silueta de aspecto natural. Es un procedimiento relativamente sencillo que se aplica en un tiempo breve.

Confíe en el talento, la creatividad y amplia experiencia de la Dra. Estrella Albacete. Recuerde que su primera consulta informativa es gratuita y sin compromiso.