ALBÉNIZ ESTÉTICA | Centro de Estética en Granada

Bienvenidos a la nueva web de Albéniz Estética

En Albéniz Estética, centro estético ubicado en Granada, somos conscientes de la necesidad por parte de nuestros pacientes de información y contacto directo con nuestra clínica, por ello hemos desarrollado una nueva web. Un nuevo espacio online donde poder conocer de primera mano todas nuestras novedades, información sobre el sector de cuidado personal y estática, ademas de ser la puerta de enlace entre nuestros pacientes y nosotros. En nuestra web podrás:

  • Descubrir todas las últimas noticias sobre nuestro sector.

  • Conocer nuestras ofertas y promociones.

  • Comunicarte de forma directa con nosotros.

Además esta nueva web no es el único cambio, un nuevo sistema de gestión nos permite incluir a nuevos profesionales médicos para ampliar nuestra cartera de servicios y tratamientos, para ofrecer siempre la mejor respuesta. Además, incorporamos nuevos sistemas de última tecnología en el campo de la estética, servicios y tratamientos revolucionarios para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Únete a nuestro Mundo Albéniz Estética, descubrirás una nueva forma de cuidarte.

Por último, es importante destacar que esta nueva etapa conlleva un cambio de imagen, tanto en nuestra marca, como en nuestras instalaciones. Un espacio moderno, practico y funcional para vivir una experiencia de atención al paciente única. Esperamos verte pronto por nuestras instalaciones y que así puedas descubrir de primera mano todas nuestras novedades.

Contacta con nosotros

Categorías

Entradas recientes

Últimos Tweets

2017-06-12T12:55:32+00:00